lunes, 6 de abril de 2015

COMENTARIOS INICIALES DEL SEGUNDO PERIODO LECTIVO

HOLA A TODOS , INICIAMOS SEGUNDO PERÍODO. POR TANTO DEBEMOS TENER PRESENTE LOS SIGUIENTES DIEZ PUNTOS:

1. Debemos transcribir al cuaderno el plan temático del período, el sistema Evaluativo y la relación de tareas a presentar. Lo anterior ya aparece en la pestaña respectiva a cada grado y asignatura.

2. Se recomienda volver a leer y recordar la información referente a los hábitos de estudio. ver pestaña:  "" HÁBITOS DE ESTUDIO"". Se debe imprimir o fotocopiar los tres formatos de control: Hoja de control de Tareas; Hoja de Auto Evaluación y Hoja de autoseguimiento ( Pestaña Formatos).

3. Les sugiero que inicien a trabajar con una actitud de trabajo fuerte, responsable tal como lo demanda el rol de estudiante Rodriguista. Se deben mejorar los resultados y lo acumulados académicos.

4. Para los padres de Familia y/o Acudientes que requieran hablar con el docente, favor solicitar la cita con su hijo(a). El profesor les mandará la respectiva citación. 

5. Para los estudiantes de Undécimo grado-""ONCE""- Les recomiendo presentar pruebas simulacro de física en internet, estilo icefs/ Saber  11  ó U.nal. Navegar por Internet.

6. Para todos los estudiantes les recuerdo el hábito de visitar por lo menos dos veces a la semana este BLOG de apoyo y de trabajo de la asignatura.

7. Para los Estudiantes de Once interesados en participar en las Clases de Física y Matemática una vez por semana según horario ( 6:15 a 7:30 pm) se abren las inscripciones : Del 06 al 10 de Abril. Deben Acercarse al laboratorio y entregar una carta indicando su interés; Firmada por estudiante y padre de familia. Solo hay 20 Cupos. (La selección se realizará en un sorteo).

8. A partir del segundo período es obligatorio el uso de la Bata blanca en el laboratorio de física. Se llevará registro y es una nota evaluativa.

9. Se solicita a todos hacer buen uso de los pupitres, ya que se están deteriorando muy rápido. Hay rayones, tachones. Vamos a iniciar una fase de recuperación de nuestro pupitre. Se sabe que es la jornada contraria la que más los daña. Se conversará con el profesor de la jornada. Recordemos que a cada uno se le asignó un  puesto, por el cual debemos responder.

10. Por último se les recuerda que se debe seguir el "Conducto regular" y el reglamento que se estipula en el maual de convivencia y PEI de la Institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario